CIUDAD MCY.- Cumpliendo con compromisos adquiridos con el municipio Costa de Oro, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, supervisó las labores de limpieza y mantenimiento en el malecón de El Playón, para iniciar con la construcción del corredor turístico, la concha acústica y un restaurante para el disfrute de los turistas.

La Mandataria regional días atrás se comprometió a impulsar el turismo en el mencionado lugar, construyendo una concha acústica para la presentación de las agrupaciones de la localidad y futuros eventos.

Asimismo, indicó que el corredor turístico ayudará a promover y difundir las actividades y obras del municipio incentivando la economía local.

De igual forma, constató los trabajos recuperación que ya se comenzaron a realizar en el restaurante que estará ubicado frente a El Playón.

SERVICIOS PÚBLICOS

Pero el empeño de la Gobernadora no solo es el sector turístico, también está haciendo un abordaje importante en el socavamiento ocurrido en la calle E en el sector El Playón, dónde ya todo el equipo de Vías de Aragua se encuentra trabajando.

El equipo está haciendo la limpieza de toda el área, la recolección de los escombros del socavamiento, para luego construir dos nuevas bases de concreto y sostener la losa, para posteriormente vaciarla con un grosor de 45 centímetros aproximadamente y culminar con la obra.

La Mandataria regional refirió que también están realizando labores de poda y posteriormente con el apoyo del Gobierno nacional ejecutar la iluminación de las vías.

Alrededor de 250 personas pertenecientes a las instituciones del estado Aragua como ConstruAragua, Vías de Aragua, FundAragua, Inparques, Corpoelec, Secretaría de Infraestructura y Turismo, están trabajando arduamente en el beneficio de todo el pueblo de Ocumare de la Costa.

JENNILET DÍAZ