Misión árbol Aragua mantiene despliegue en las tejerías

CIUDAD MCY.- Cómo parte del «Plan Social y Territorial Renacer de las Tejerías» la Misión Árbol Aragua junto al Movimiento Somos Venezuela, el Ministerio de la Juventud y Deporte y demás misiones e instituciones gubernamentales, participó en una jornada de atención médica y recreativa que se llevó a cabo en el sector Los Angelinos de Las Tejerías, Municipio Santos Michelena.

En el despliegue fueron atendidas más de 600 familias de la localidad y estuvieron presentes la secretaria general de la JPSUV, Grecia Colmenares y la Viceministra de la Juventud y el Deporte, Jessica Bello.

 

En este sentido, la directora regional de la Misión Árbol, Yuliana Ramos, indicó que siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del presidente de la Misión Árbol, Wilmer Vázquez y de la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, realizaron una ficha técnica con los árboles autóctonos de la zona, la evaluación del impacto ambiental ocurrido y la propuesta de plantaciones en las áreas degradadas y afectadas por las fuertes precipitaciones.

Ramos puntualizó que la crisis del Cambio Climático es inminente, por lo que llamó a sumar esfuerzos desde la humanidad para superarla. Aseveró que la educación ambiental debe iniciar en el núcleo familiar y destacó que «debemos comenzar a soñar en una Venezuela ecosocialista y hacerla realidad».

Vale destacar que en la actividad también se llevó a cabo la recolección de más de 30 Kg de plásticos.

 

 

Prensa Misión Árbol Aragua