Venezolana Deyna Castellanos

CIUDAD MCY.- El Manchester City Femenino que hace vida en la Premier League de Inglaterra, cayó derrotado ante su similar del Chelsea.

La venezolana Deyna Castellanos fue de la partida y disputó la totalidad de minutos, sin embargo, tuvo una responsabilidad distinta a lo que está acostumbrada a jugar en la Vinotinto.

En este caso, Deyna fue utilizada un poco más retrasada al mediocampo, utilizándola como una creadora de juego, más no como una delantera centro que pudiera rematar más al arco.

Con el Atlético de Madrid Femenino, Castellanos tuvo la posibilidad de fungir labores de ‘9’ y así lograr marcar los 25 tantos que convirtió en su paso por la liga española de fútbol.

La referente criolla envió un mensaje a través de una publicación en su cuenta de Instagram, dirigido a sus compañeras y aficionados.

“Partido duro, pero seguiremos trabajando para conseguir los resultados”, indica el texto.

Las ciudadanas no se encuentran en la mejor actualidad posible, manteniéndose en la parte baja de la tabla de clasificación en el décimo lugar con cero puntos acumulados en dos partidos jugados.

El próximo reto para Deyna y sus colegas, será el venidero 16 de octubre contra el Leicester City Femenino.

Cortesía Meriadiano.net