CIUDAD MCY .- Con el firme propósito de mejorar la lectura, agilizar la navegación y mejorar la presentación de contenidos, Ciudad Maracay estrena su nueva y renovada versión web.

Con estos aspectos se pretende captar la atención de los cibernautas y promover esta página web, como un sitio de referencia para la consulta de noticias en cuanto al acontecer diario en el estado Aragua, Venezuela y el mundo se refiere.

Ciudadmcy.info.ve actualmente cuenta con nuevos cambios y uno de los principales es la adopción de un formato de diseño optimizado, para presentar las noticias clasificadas por secciones que van desde el estado Aragua, Venezuela, deportes, cultura, mundo, y trabajos especiales, esto ha logrado dar una visualización más sencilla y amigable desde la página principal.

De igual informa, se incorporó un módulo para la visualización de la edición Digital Diaria del periódico, así como, un módulo con las 4 últimas ediciones semanales e impresas, disponibles en cualquier momento para la descarga y lectura de los usuarios.

Adicionalmente se agregó el servicio de galería de fotos de ciudad Maracay, con el fin de que los usuarios puedan visualizar las fotografías tomadas por el equipo periodístico en las pautas diarias.

También se reactivó el canal de YouTube y se colocó una sección que permite a los usuarios visualizar desde el la página web los videos cargados en el canal.

A su vez se activó el módulo en línea para observar los post publicados en la cuenta oficial de Ciudad Maracay @CMCY2020 en Twitter.

Otro aspecto importante que se renovó en la página web fue la incorporación de banners publicitarios para permitir a los usuarios contratar el servicio de publicidad y darle un mayor alcance a sus negocios.

La última novedad es que cuenta con un módulo para la consulta de noticias anteriores (histórico), las cuales podrán ser visualizadas desde un buscador por fechas, en donde según el día y mes seleccionado se mostrarán las noticias publicadas.

JENNILET DÍAZ