CIUDAD MCY.- En el marco del Mes de la Mujer, también conocido como «Mes Rosa», las mujeres del sector El Venerable del municipio Francisco Linares Alcántara fueron agasajadas por el Gobierno Bolivariano de Aragua, comandado por la gobernadora Karina Carpio, quien reconoció las luchas que con su amor inalcanzable realizan las féminas de este sector.

En el agasajo se encontraba la gobernadora Karina Carpio, con alrededor de más 100 mujeres que recibieron un pequeño presente y reconocimiento por parte del Gobierno regional, que siempre trabaja en pro de la igualdad de género.

En ese sentido, la gobernadora Karina Carpio expresó: «extraordinario encuentro con las mujeres de mi querida comunidad El Venerable, municipio Linares Alcántara Aragua».

En ese sentido, indicó que son mujeres comprometidas con el trabajo, por ello siempre hay que admirarlas y reconocer el gran trabajo que realizan por la vida.

Asimismo, recordó la Mandataria regional que ser mujer es «ser hija, madre y abuela, y por ellas y su amor al mundo debe valorarse el gran esfuerzo que hacen a diario para mantener los hogares y la estabilidad social».

Finalmente, indicó la Mandataria que estas mujeres de mil batallas siguen acompañando al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a construir Patria desde todos los ámbitos sociales que representan la nación.

RAFAEL VELÁSQUEZ