CIUDAD MCY.- El equipo de Ciudad MCY en la plaza Bolívar de Maracay se desplegó para hacer entrega de más de 400 ejemplares de la versión más actualizada del periódico a los ciudadanos que se encontraban en el lugar. Esta iniciativa tuvo como objetivo acercar la información local y regional a la comunidad y promover el acceso a la prensa en un espacio tan emblemático como la plaza Bolívar.

Durante la actividad, los miembros del equipo del diario tuvieron la oportunidad de interactuar con los lectores y durante un momento compartir y recibir retroalimentación en torno a la actualidad local. Los impresos fueron recibidos con entusiasmo por parte de los presentes, quienes agradecieron la oportunidad de contar con estos textos periodísticos para su lectura.

El gesto simboliza el compromiso del periódico Ciudad MCY con la difusión de información relevante y la conexión directa con la comunidad. Esta actividad refuerza la importancia de mantener vigente el papel de la prensa en el fortalecimiento del tejido social y en la promoción de la participación ciudadana.

MARIA JOSÉ PARRA