CIUDAD MCY.-Este sábado, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó el valor de disfrutar las tradiciones en familia en estas fechas festivas, e hizo votos porque el año nuevo traiga unión, salud y prosperidad al pueblo venezolano.

«Nada mejor en estas fechas que compartir nuestras tradiciones en familia, hoy haciendo hallacas para la comida del 31. ¡Que 2024 traiga unión, prosperidad y salud a cada familia venezolana!», expresó Delcy Rodríguez en la red social X, en la que compartió fotografías de la preparación del tradicional plato navideño.

En los últimos días, la alta funcionaria ha destacado la importancia de celebrar las fiestas decembrinas en unión nacional y con alegría.

En este contexto, el pasado sábado 23 de diciembre lideró la entrega de juguetes a niños y niñas en las parroquia Caricuao en la ciudad de Caracas, desde donde también resaltó el avance en unidad hacia un futuro de paz y prosperidad para los venezolanos.

«Estuvimos en Caricuao. ¡Unidos seguimos avanzando hacia un mejor porvenir de paz y prosperidad para nuestro pueblo!», publicó ese día la Vicepresidenta en X.

INFORMACIÓN DE AVN