CIUDAD MCY/PRENSA SUAF.- En pro de la loable labor que efectúa el SUAF en función del bienestar de la salud de las familias Venezolanas, el presidente del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, Ghazi Atef, recibió un distinguido reconocimiento de parte del rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) M/G Fabio Zabarse.

Este reconocimiento al Sistema SUAF, se realizó en el marco del trabajo conjunto que desarrollan el SUAF y la UNES, en atención a las comunidades vulnerables de Venezuela, trabajo social, así como pasantías (…) un trabajo extraordinario y de sensibilidad social que están logrando los estudiantes de la UNES, generación de estudiantes de la nueva era bolivariana y chavista.

Al mismo tiempo las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del taller de producción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

En tal sentido, el presidente del SUAF, quedó muy sorprendido por la extraordinaria gestión que lleva a cabo el M/G Fabio Zabarse, rector de la UNES.   «Es asombrosa la gestión que se desarrolla en la UNES, y es extraordinaria la autogestión en el taller productivo donde los estudiantes fabrican sus propios uniformes», refirió.

Igualmente, detalló, que este tipo de actividad sirve de gran referencia para crear unidades productivas en las instituciones del país, independiente de la función de cada organización, institución o ministerio.