CIUDAD MCY.-El gladiador venezolano José Salomón Rondón no para el trote en la Liga MX con el Pachuca y el sábado volvió a ser protagonista en una nueva victoria de los dirigidos por Guillermo Almada en el Torneo Clausura.

El delantero criollo anotó el primer gol, al minuto 66′, de su equipo en el triunfo 3-0 sobre Tigres; el primero en 14 años de los ‘Tuzos’ en el Estadio Universitario; hogar de los actuamente dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Con esta goleada, Pachuca llegó a ocho victorias y a 25 puntos. Actualmente están en quinto lugar y a cuatro unidades del América, que de momento es el líder del Torneo.

“Sabíamos que era un partido complicado y lo que significa Tigres”, dijo Salomón Rondón después del partido al Departamento de Prensa del club tuzo. “Eramos conscientes de lo que veníamos haciendo en Concachampions y que en Liga no veníamos bien. Este partido ha sido bisagra para nosotros, fundamental por la contundencia y por cómo jugamos el segundo tiempo”.

En ese sentido, ‘Salo’ aplaudió la actitud de su equipo viniendo de un primer tiempo bastante parejo. “Estuvo muy centrado el partido, pero nos llevamos los tres puntos que es lo más importante”.

Cabe destacar que con su gol ante Tigres, el caraqueño llegó a ocho tantos en el Torneo Clausura; ubicándose como el líder goleador de la competición. Sobre eso, comentó: “Muy contento por lo personal, pero más importante es lo colectivo. Venimos haciendo las cosas bien y este partido nos hacía falta para volver a reaccionar en Liga y meternos en puestos de privilegio”.

LÍDER EN DEPORTES