Las jornadas fueron realizadas en el marco de la Expo Ferias de Negocios Turísticos | Foto cortesía

***Estas actividades se realizaron en el marco de la Expo Feriasde Negocios Turísticos que se llevará a cabo para los finales del mes de octubre del presente año

CIUDAD MCY.- Este jueves culminaron las Jornadas de Promoción, Asesoría y Captación de Proyectos de Inversión Turística 2022 en los espacios del Hotel Hesperia en la ciudad de Maracay estado Aragua.

La actividad estuvo presidida por el viceministro de Proyectos y obras Turísticas,Braian Vargas quien manifestó que gracias al ministro de Turismo, Alí Padrón, a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y a la autoridad única de Turismo de la entidad, Maritza Mendoza, se lograron llevar a cabo estas jornadas.

Antes esto, el viceministro Vargas manifestó que la intención es realizar un acercamiento con todos aquellos prestadores de servicios y que tienen la intención de incluir sus productos, sus servicios conexos, su inversión, sus conocimientos y sus estructuras para desarrollar su actividad turística en el estado Aragua.

“También realizamos estas jornadas previo a la Expo Ferias de Negocios Turísticos el próximo mes de octubre, para tener un acercamiento inicial con los representantes del turismo acá en el estado”, expresó Vargas.

El propósito es continuar fortaleciendo y promoviendo el turismo como motor económico del país

Agregó que luego del acercamiento el propósito es llevarlo a las ruedas de negocios y diferentes exposiciones que se desarrollaran durante los días de feria, “que se realizaran en varios estados del país, y entre esos está incluido Aragua”.

Por último, comentó que continuaran trabajando por fortalecer y promover esta gestión que ha estado realizando la gobernadora Karina Carpio.

Por su parte, Maritza Mendoza, autoridad única de Turismo en la entidad, aseguró que “estamos atendiendo a los prestadores de servicios turísticos, todos aquellos empresarios y emprendedores con actividades conexas al turismo”.

El propósito principal de estas captaciones es lograr posicionar el turismo en el estado Aragua y promoverlo como motor productivo y económico en el país.

Jennilet Díaz