**El evento musical sirvió para unir a la comunidad en un ambiente de festividad y recocijo

CIUDAD MCY.- En el marco de la conmemoración de los 210 años de la Batalla de La Victoria, el Gobierno municipal de Ribas, liderado por el alcalde Juan Carlos Sánchez y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Karina Carpio, organizó un espectacular concierto denominado «Carnavales de la Juventud». El evento tuvo lugar este lunes 12 de febrero en el túnel de luces del Peaje de La Victoria, atrayendo a más de 2 mil residentes locales.

Iniciando el final de la tarde, la atmósfera estuvo cargada de emoción y alegría, con la participación de reconocidos artistas, tanto locales como nacionales. Los victorianos fueron deleitados con el talento de destacados representantes de la canta criolla como María Fernanda Olivo, El Cartelu, Yoana Brito, Franklin Abreu, entre otros.

 

Además, el evento contó con una variada programación que incluyó presentaciones de Maracas Pop, Noel Machado, Carlos Hidalgo, Leanyelith Bello, Yenniferlyn, El Pakistán de la Salsa, BarrancoMix, Miguel Moly, y muchos más, diversidad de estilos que garantizó la satisfacción para todos los gustos musicales.

El concierto «Carnavales de la Juventud» no solo fue una oportunidad para celebrar la cultura y la música, sino también para unir a la comunidad en un ambiente de festividad y unión social. Se demostró una vez más, el compromiso del gobierno de Ribas con el bienestar y la recreación de sus ciudadanos.

 

PRENSA RIBAS