Cuerpos de bomberos y Protección Civil se encuentran desplegados en la zona | FOTOS CORTESÍA

***Cuerpos de bomberos y Protección Civil se encuentran desplegados para proteger al pueblo durante las diversas emergencias***

CIUDAD MCY.-Debido al deslave ocurrido en El Castaño, diferentes cuerpos de seguridad y protección ciudadana han sido desplegados en toda la zona para garantizar trabajos de limpieza y remoción de escombros.

El Alto Mando militar se encuentra desplegado en cada sector afectado realizando los trabajos correspondientes siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

 

Alto Mando militar supervisó zonas afectadas

El almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso publicó en su cuenta en la red social Twitter que se han hecho evacuaciones médicas y se trasladan alimentos y agua en esta primera fase de la emergencia que atiende el Sistema de Gestión de Riesgo.

Seguidamente, la publicación expresaba que “la Brigada de Drones del Mppijp inspecciona quebradas y evalúa daños. Mantenemos asistencia al pueblo aragüeño por la Vida y la Paz”.

Posteriormente, Ceballos en otro tweet comentó que los cuerpos de bomberos y Protección Civil se encuentran desplegados para proteger al pueblo durante las emergencias.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro ha ordenado el máximo despliegue del Gobierno nacional para cuidar al pueblo venezolano por la Vida y la Paz”, resaltó Ceballos Ichaso en su cuenta en Twitter.

ANAIS RONDÓN