***Con compromiso revolucionario el pueblo de Aragua salió en apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro

CIUDAD MCY.- El pueblo de Francisco Linares Alcántara salió de manera masiva en unidad, compromiso y solidaridad, para apoyar al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y denunciar las sanciones y el bloqueo económico a la nación venezolana.

La marcha estuvo liderada por la mandataria regional, Karina Carpio, en compañía del Equipo Político Regional del PSUV, el alcalde del municipio Linares Alcántara, Johenderson González; el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, Mayor José Arias; el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares, jefas de comunidad y jefas de UBCH.

En esta gran concentración de lucha, fuerza y revolución participaron diferentes movimientos socialistas como las UBCH, Somos Venezuela, Gran Polo Patriótico, Tupamaros, Comunas, consejos comunales y 1×10 del Buen Gobierno quienes se movilizaron en respaldo al presidente Maduro.

En este sentido, la gobernadora Carpio manifestó al pueblo como el sentimiento chavista y madurista sigue más vivo que nunca en el corazón de cada revolucionario, “Una convocatoria con lleno total, un mensaje contundente de nuestro pueblo en apoyo al presidente”.

En su intervención la mandataria regional destacó que seguirán con esta ola roja en diferentes municipios del estado Aragua, en apoyo definitivo y estricto al presidente Nicolás Maduro.

A su vez, el alcalde González expresó palabras de aliento a un pueblo que sigue firme y en pie de lucha a pesar de todas las sanciones impuestas, “tenemos que estar en las calles activos, atendiendo el llamado que hace nuestro Presidente”.

PUEBLO DE FLA

Un pueblo lleno de amor, esperanza y compromiso revolucionario salió a las calles a respaldar al presidente Nicolás Maduro, mostrando su desacuerdo con las sanciones imperialistas impuestas al pueblo venezolano.

La compatriota Johana Rondón, perteneciente a la dirección parroquial del PSUV en el municipio, indicó “estamos reunidos recibiendo a nuestra gobernadora Karina Carpio y dándole un rotundo respaldo a nuestro camarada Presidente”.

Además, Mariana Gil, vocera de la comunidad también expresó su apoyo irrestricto con la revolución, “Nos encontramos en la calle desplegados, en defensa de nuestro presidente Nicolás Maduro”

EDGARDO NAVAS