Gobernadora Karina Carpio atendió inquietudes de los lugareños | FOTOS CORTESÍA

Gobernadora Karina Carpio atendió inquietudes de los lugareños | FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.- En la población de Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro, la Gobernación del estado Aragua desarrolló una jornada integral de atención desde el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Fermina Lira para garantizar a los lugareños atención odontológica.

Durante el operativo que se ejecutó en compañía de Corposalud, la gobernadora Karina Carpio efectuó un recorrido junto al alcalde del municipio Costa de Oro, Wilmer Leal, y el personal médico abocado a la actividad, para constatar el desarrollo del despliegue y conocer las impresiones de los beneficiarios.

La jornada estuvo destinada a la atención de una cifra superior a 150 beneficiarios provenientes de El Playón, Cata, La Boca, Cuyagua y demás caseríos que integran dicho sector costero.

Más de 150 personas recibieron atención durante la jornada

Más de 150 personas recibieron atención durante la jornada

En este sentido, Ana Quirpa, habitante de La Constancia, dijo que “es bueno que se acuerden de la comunidad, porque ahorita para asistir a un odontólogo cuesta muchísimo, no es fácil”.

 

Por su parte, Cheyla Liendo, habitante de El Playón, declaró que “este operativo me parece muy bueno, lo necesitábamos, más que todo para los niños, porque no tenemos cómo pagar un odontólogo privado, por eso traje a mis dos hijos para que fueran atendidos. Esperamos que se repita”.

En este mismo orden de ideas, Celeste Guzmán, quien también reside en el sector anteriormente mencionado, comentó que “recibí muy buena atención, todo estuvo organizado y vine para extracción y limpieza”.

OROIPSIS GIL