Los comedores estarán activos de 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche para atender continuamente a las personas afectadas | FOTO CORTESÍA

*** Los habitantes de la zona serán los responsables de atender los comedores populares que estarán activos desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche ***

CIUDAD MCY.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que se instalaron comedores populares en Las Tejerías, idea que surgió de la misma comunidad.

En tal sentido, Cabello detalló que los comedores estarán activos de 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche para atender, continuamente, durante todo el día a los habitantes de la localidad.

Al respecto, resaltó que los comandantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, conjuntamente con el equipo que está en Las Tejerías, ya comenzaron a establecer algunos comedores.

Igualmente, el diputado de la AN manifestó que aún falta mucho trabajo que hacer para la reconstrucción de esta localidad aragüeña.

 

Diosdado Cabello destacó la capacidad organizativa del pueblo que se crece en la adversidad

“Aquí no ha habido problemas de alimentos, en entregarle la bolsa a la gente y brindarle la debida atención. Pero esto no se resuelve en un día, esperamos que sea en el mediano plazo, pero hay mucho que hacer”, indicó Cabello desde Las Tejerías.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, envió un mensaje de esperanza y confianza al pueblo de Las Tejerías asegurando que todo lo afectado será recuperado por el Gobierno nacional.

“Cada hombre y mujer de bien de esta Patria venezolano no va a descansar hasta que esté completamente restituido la belleza del pueblo de Las Tejerías”, aseveró Rodríguez.

Al mismo tiempo, aseveró que los trabajos de recuperación de los 23 sectores afectados avanzan con celeridad, así como informó que más de 400 personas ya están en refugios recibiendo atención.

CORTESÍA VENEZUELA NEWS