***La composición musical está disponible en las distintas plataformas digitales para ser escuchada por todas aquellas personas que quieran sentir la presencia de Dios en su vida

CIUDAD MCY.- El nuevo tema musical del cantante de género urbano Bryan Chirinos conocido como “Bryan C”, ya está disponible y se titula “En el hospital”, fue lanzado el 5 de octubre, y en el audiovisual se perciben imágenes que muestran cómo se crece la fe y la esperanza en medio de un difícil proceso.

Explicó que la inspiración llegó al momento de observar el escenario por el que pasaban dos tías y una hermana de la iglesia, quienes padecieron de cáncer y en función del progreso de la enfermedad no les dieron esperanza de vida, pero aún con todos los pronósticos en contra, nunca perdieron la fe de que hay un Dios que todo lo puede y que el diagnóstico final sólo lo determina Él.

“Referente al tema, me siento súper genial y muy expectante de todo lo que Dios va a hacer, deseo que mucha gente pueda seguir siendo tocada por medio de esta canción, no quiero que sea una canción que guste, sino que trascienda, que cause el mismo efecto el día de hoy como en unos años” señaló.

Mencionó que escuchar las historias de las personas le sirve de inspiración para componer canciones, “Qué increíble es ver a alguien que ha pasado por infinidades de cosas, no solamente cáncer y con todo y eso, siempre mantienen una gloria y confianza hacia Dios”.  Aseveró también “Yo no hago música por hacer, yo trato de que las canciones hagan un efecto luego de que las personas las escuchen.”

Como experiencia en su vida artística contó una anécdota en particular con este nuevo tema, “una persona escribió al celular de mi mamá y le colocó, (me he sentido mal, porque a mi papá le dieron un diagnóstico de muerte, y esa canción me ha hecho sentir la presencia de Dios en mi vida y su consuelo, además de que mi papá empezó a profetizar su sanidad, gracias, hemos recobrado la fuerza que necesitábamos)”.

Asimismo, recordó la oportunidad en que recibió un mensaje de texto de una persona que escuchó el tema “Mi primer amor”, esa mujer le explicó que la canción ministró la palabra de Dios ya que estaba pasando por un proceso porque se encontraba privada de libertad y esa canción cambio su vida.

Bryan es un cantante con una trayectoria de ocho años en el género urbano, ha lanzado dos álbumes musicales, en los que transmite a través de sus composiciones mensajes de perseverancia hacia la fe, a creer en Dios que todo lo puede y que es Él quien tiene el control sobre cualquier situación.

Debido a esa trayectoria musical y reconocimiento ha compartido tarima con distintos artistas como el grupo Barak, Alex Márquez, Jahaziel Band entre otros; y próximamente vendrán más encuentros y presentaciones de suma importancia.

Para más información podrán visitar la red oficial en Instagram @bryancoficial y el canal oficial en YouTube Bryan C.

JENIFER LEAL