CIUDAD MCY.-El Programa Leopoldo que funciona en el Municipio José Félix Ribas y que está dirigido atender  a niños y niñas con condiciones neurológicas, festejó  14 de diciembre su acostumbrado compartir de fin de año.

La celebración se realizó en la Fundación Casa de la Mujer Josefa Palacio de Ribas, sede del mencionado programa social.

Con alegría e inocencia características, los consentidos del hogar disfrutaron de una variedad de dinámicas grupales de entretenimiento y recreación, recibiendo entrega de juguetes por parte de la Fundación San Jorge, quienes aportaron su granito de arena para la sonrisa de los niños y niñas del programa.

Gleyde Sánchez, presidenta de la Fundación Casa de la Mujer Josefa Palacio de Ribas, felicitó a quienes integran el hermoso programa social.

Destacó que a través del mismo se atienden a los niños y niñas con el debido cuidado profesional de especialistas en las áreas de fisioterapia, psicología, pediatría, terapia ocupacional y de lenguaje, coordinación directa de la Casa de la Mujer del municipio José Félix Ribas, con el apoyo del alcalde del ayuntamiento, Juan Carlos Sánchez.

Vale mencionar, que mediante el referido programa, se atienden a un aproximado de 80 niños y niñas no solamente del municipio Ribas, sino del Eje Este del estado Aragua, brindando así una mano amiga durante 30 años que tiene al servicio.

Prensa Alcaldía de Ribas