CIUDAD MCY.- Conviasa inició su semana aniversario con una gran caminata para celebrar 20 años al servicio del pueblo.

El ministro del Poder Popular para el Transporte, presidente del Metro de Caracas y presidente del Consorcio, Ramón Velásquez Araguayán, encabezó esta actividad donde participaron cerca de 800 trabajadores de la aerolínea.

La caminata se llevó a cabo en el estado La Guaira, saliendo desde la sede de la línea aérea hasta llegar al Círculo Militar de Mamo, recorrido que comprendió 8 kilómetros.

En estos 20 años, la estatal aeronáutica se ha posicionado como uno de los consorcios venezolanos más importantes, activando conexiones tanto nacionales e internacionales.

A la apertura de vuelos, se suman los servicios aeronáuticos que ofrece, entre los cuales se encuentran el mantenimiento de aeronaves, traslado de carga, agenciamiento aduanal, seguridad AVSEC, Servicios Especializados Aeroportuarios y Conviajes.

Tan solo en los últimos 5 años, la estatal aérea ha trasladado 2 millones 354 mil 260 pasajeros a destinos nacionales e internacionales, realizando 50 mil 554 vuelos.

 

Estas cifras, es una muestra del crecimiento que representa las políticas asertivas que hacen posible que el Consorcio continúe incentivando la innovación del transporte aéreo en el país.

Conviasa: Unión y calidad de servicio

Con alegría, energía y entusiasmo los trabajadores se apersonaron a tempranas horas de la mañana para iniciar la caminata y celebrar los 20 años de la Aerolínea Bandera de Venezuela.

En este sentido, Orlando Sifontes, expresó “estamos celebrando los 20 años aniversario de la aerolínea bandera de Venezuela, nuestra niña Conviasa, ya tengo 6 años compartiendo y siendo parte de este Consorcio, de esta enorme familia, espero que sean muchos años más en pro de nuestra aerolínea y nuestro país”.

Por su parte, Jesús Álvarez, dijo “esta caminata significa unión entre los compañeros de Conviasa, estamos contentos, estamos alegres, nos estamos divirtiendo en esta actividad deportiva que promueve la paz”.

PRENSA CONVIASA