CIUDAD MCY.- Movilnet abre una mayor cantidad de Agentes Autorizados y pone a disposición las diferentes Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (OSAC) en Caracas, a fin de solventar las necesidades de sus clientes naturales Prepago y Pospago, tanto en los canales de atención presencial, como en los canales de atención virtual.

En las OSAC, puedes gestionar diferentes requerimientos con solo presentar tu cédula de identidad laminada. Asimismo, los usuarios podrán recibir información pertinente a las tarifas de los planes, saldo, servicios y medios de recarga, entre otros, indica nota de prensa.

De igual manera, los usuarios podrán cubrir requerimientos y transacciones como: cambios de planes, suspensión por robo, hurto o extravío y también desactivar servicios. Del mismo modo, en las OSAC puedes reportar incidencias en la línea móvil, bien sea por reclamo o por fallas operativas.

Igualmente, las OSAC permitirán recuperar líneas prepago ya asignadas y además solicitar cualquier tipo de información respecto a deudas y medios de pago.

Al igual que para clientes prepago, las diferentes oficinas podrán gestionar requerimientos y transacciones, como la suspensión por robo, hurto o extravío de líneas Movilnet, o precisar reportes de incidencias en cuanto a fallas operativas.

Información VTV