**Se presenta una nutrida programación de altura que garantiza la diversión y el entretenimiento de los aragüeños**

CIUDAD MCY.-Con una variada cartelera, que se convierte en la alternativa preferida de los aragüeños, el Teatro de la Ópera de Maracay, continúa creando espectáculos de altura, como parte de las políticas culturales ideadas en la gestión de la gobernadora Karina Carpio durante el mes de marzo, donde  se tiene prevista la presentación de artistas de gran trayectoria nacional e internacional.

Para este 17 de marzo, el TOM pondrá en escena a Ilan Chester, ícono de la música en Venezuela.

Compositor, cantante, músico, pianista, quien ha sido referencia de la música por más de 5 décadas, es un músico excepcional, ha llenado toda una época en Venezuela con sus canciones y su trabajo que reflejan, no solo el amor por la patria, sino también una calidad excepcional.

Por otro lado, el Movimiento Dancístico del estado Aragua realizará este 14 de marzo una gran presentación, para celebrar el Día de la Danza Nacionalista, que busca resaltar la riqueza y la diversidad de este baile en la región central del país.

El evento será a las 5:30 de la tarde en los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay en homenaje al maestro Herbis Arias.

Seguidamente el 15 de marzo, El Ensamble de Metales y Percusión “José Félix Ribas” junto al Coro Sinfónico Juvenil Centro Académico Regional Maracay Dirigido por la Maestra Iraida Pineda, vuelve a las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay, con la participación especial del maestro Saxofonista Gustavo Corona y la Bailaora María Victoria Ochoa, a partir de las 6 de la tarde.

Y para aquellas personas que buscan alimentar su espíritu, el próximo 16 de marzo el TOM se llena de gracia, con palabras transformadoras en el encuentro, “Transformados a su imagen”, a cargo de los pastores Vanessa Carballo, proveniente de México, acompañada del pastor José Spiritto dela Iglesia Cuadrangular de Venezuela, Jesús Rodríguez de la iglesia Don Divino y el Apóstol Hugo Dìaz de la iglesia Casa de Vida de Caracas.

Reina Betancourt