La gobernadora Karina Carpio en Compañía de otras autoridades regionales inauguró la 7ma farmacia «Con Aroma de Mujer»

***La apertura de este nuevo espacio para la venta de medicamentos favorecerá a más de 50 mil personas que residen en el Punto y Círculo

CIUDAD MCY.-Con júbilo y alegría, la gobernadora Karina Carpio en compañía del alcalde del municipio Santos Michelena, Régulo La Cruz; la autoridad única de Salud, Shirley Hernández y el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), José Arias, inauguró la 7ma farmacia “Con Aroma de Mujer” en la ciudad de Las Tejerías.

La materialización de esta extraordinaria obra que favorecerá a más de 50 mil personas que hacen vida en el Punto y Círculo, fue posible gracias al trabajo articulado entre el gobierno regional y el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF).

En este sentido, la máxima autoridad de la entidad indicó que la acción fue ejecutada gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro para dar respuesta inmediata a las necesidades del pueblo de Santos Michelena.

Es importante destacar que, en la farmacia “Con Aroma de Mujer” se venderán 350 principios activos para el tratamiento de patologías crónicas, especializadas y oncológicas a precios solidarios.

La apertura del nuevo espacio además de dignificar a los habitantes, dará cumplimiento a las líneas de trabajo establecidas por el Ejecutivo nacional en materia de protección y atención social y de salud.

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)

En el espacio farmacéutico los habitantes de Las Tejerías podrán adquirir 350 principios activos para el tratamiento de diversas patologías