Gran función teatral

***Toda la Ciudad Jardín espera la gran función teatral de Xavi Muñoz, Karl Hoffmann, Marcos Moreno y Rolando Padilla

CIUDAD MCY.- El teatro en Venezuela ha comenzado un resurgir en lo que va del año y la gran obra de teatro más esperada por todos los maracayeros, “Soltero, casado, viudo y divorciado” llega al salón de Eventos Arcal en San Jacinto el sábado 29 de julio.

Dicha obra está dirigida por Dairo Piñeres y escrita por el argentino Román Sarmentero y la trama transcurre sobre cuatro amigos con diferentes estados civiles.

Los actores son Xavi Muñoz, quien personifica al soltero, Karl Hoffmann al casado, Marcos Moreno es el viudo y Rolando Padilla es el divorciado.

Asimismo, se presentarán las experiencias vividas en parejas a través de un guion marcado por el humor y la irreverencia que buscará dejar huella en el corazón de los que la vean.

Esta obra mostrará las conversaciones más íntimas del sexo masculino, como también del amor, la infidelidad, la virilidad, la independencia y dependencia que sienten algunos hombres con respecto a su pareja.

Aunque dicho por los mismos intérpretes de la trama, no busca dejar ninguna reflexión más allá de pasar un rato divertido en familia, el público se puede identificar con algún personaje y llegar a conclusiones de su situación de vida.

Para disfrutar de esta única función el venidero 29 de julio, los amantes de la distracción sobre las tablas pueden contactar al número 0412-310-9838 o ir directamente a las oficinas de Eventos Arcal en San Jacinto o visitar la página web de megaboletos.com.

EDGARDO NAVAS