CIUDAD MCY.-El registro en la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria querida correspondiente a este sábado 16 de marzo, en su tercera jornada, ya comenzó en las plazas Bolívar de 217 municipios del país, incluida Caracas.

Así lo confirmó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, por medio de su cuenta oficial en la red social X.

«Inicia registro en plaza Bolívar de #Caracas. ¡Cultor, cultora, artista de #Venezuela! ASISTE hoy #16Mar y mañana #17Mar a la tercera jornada de registro de la Gran Misión #VivaVenezuela, mi Patria querida, en las plazas Bolívar de 217 municipios de nuestro país de 9 am a 6pm. ¡Los poderes creadores del pueblo!», publicó Villegas este sábado.

El lunes pasado, durante su programa Con Maduro +, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, precisó que desde el 2 de marzo, cuando comenzó el registro, a la fecha se habían inscrito 143 mil cultores y cultoras del país en la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida.

La Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria Querida ya lleva dos jornadas de registro y se extenderán al 20 de abril, todos los sábados y domingos, en las plazas Bolívar del país, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Este programa social cultural consta de ocho vértices: Culturas de Venezuela en movimiento. ¡Regístrate y participa con la cultura!; Economía para las culturas. ¡Produce para la cultura!; Educación para las culturas de Venezuela. ¡Fórmate en la cultura!; Más infraestructuras para la cultura. Red de casas Viva Venezuela; Culturas de Venezuela para todo el mundo. ¡Cultura sin fronteras!; Sistema de reconocimientos y seguridad social para los cultores y cultoras. ¡Aplausos y vidas dignas!; Más patrimonio cultural. ¡Raíces firmes y de crecimiento!; Culturas en comunicación permanente. ¡Hagamos viral la cultura!.

AVN