Ciudad MCY.-La Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana, una institución emblemática que ha sido un faro de cuidado y apoyo para los adultos mayores, celebró con entusiasmo su 28° aniversario a través de una vibrante Expo Venta.

La actividad tuvo lugar en el auditorio del Centro de Formación Carmen Pilar Fernández y contó con la activa participación de los 22 círculos de abuelos que dan vida y vitalidad al municipio.

Carmen Arcia, directora de la Fundación, compartió la emocionante noticia de la inauguración de la Expo Venta, titulada «Emprendimiento Gastronómico y Artesanal». Este proyecto, concebido por los mismos adultos mayores del municipio José Félix Ribas en Aragua, refleja su creatividad, destreza y espíritu emprendedor.

La Expo Venta no solo es una muestra de productos, sino también un testimonio vivo de la dedicación y talento de los participantes. La iniciativa cuenta con el respaldo sólido de las autoridades locales y el apoyo del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quiénes reconocen la importancia de promover y celebrar la contribución invaluable de nuestros adultos mayores.

El evento no solo marcó el aniversario de la Fundación Casa del Abuelo, sino que también consolidó la importancia de fomentar el emprendimiento entre los miembros de la tercera edad, demostrando que la edad es solo un número y que la creatividad no tiene límites.

Prensa Alcaldía de Ribas