Últimos días del proceso de inscripción al Maratón Artesanal 2023

CIUDAD MCY.- El sector artesanal tendrá prórroga hasta el viernes 7 de julio del presente año, para participar en el proceso de inscripción de su obra, y la planilla se podrá adquirir en las oficinas regionales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Dicha actividad forma parte del “Bicentenario Batalla Naval del Lago de Maracaibo”.

Así lo informó la Fundación Red de Arte a través de la red social Twitter @reddearte, en la que comunicó: “Estamos en la recta final del proceso de inscripción al Maratón Artesanal 2023, recuerda que la prórroga de participación es del 1 al 7 de julio, aprovecha esta oportunidad y corre con tu planilla a las oficinas regionales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura”.

Además, incluye un link donde se destaca que con el llenado de la planilla, el artesano queda registrado para participar en el maratón. “Es muy importante que se cumplan las fechas previstas para inscripción y entrega de piezas. Una vez inscrito, lea detenidamente la convocatoria y bases del Maratón, que podrá descargar de la página Web https://reddearte.gob.ve/ y  desde nuestras redes sociales”.

AGENCIAS