Aurirrojos visitarán la capital venezolana para medirse ante Dvo. La Guaira

CIUDAD MCY.- Una nueva cita del fútbol venezolano se avecina y el Aragua Fútbol Club se encuentra listo para afrontarla, pero para eso deberá emprender un viaje hasta la ciudad de Caracas este jueves 21 de abril para medirse ante el Deportivo La Guaira, en lo que será el encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga FUTVE 2022.

Siendo una semana corta de preparación pero eficaz para la plantilla aurirroja, los dirigidos por Edson Rodríguez ya se encuentran en optimas condiciones para disputar una nueva jornada futve, luego de haber trabajado todos estos días previo al duelo ante el combinado naranja, las mejores estrategias y tácticas para plantear un juego favorable, que les permitan a los de amarillo y rojo regresar a Maracay con tres unidades, para escalar peldaños en la tabla de posiciones.

Actualmente el conjunto aragüeño acumula una seguidilla de 4 partidos sin perder, una victoria y tres empates, siendo el Derbi de la ARC el último juego disputado por el conjunto que hace vida en la Ciudad Jardín, donde igualaron a un gol con un tanto del ecuatoriano Sergio Mina, el primero con la camiseta del Aragua FC. Por su parte, el cuadro guaireño viene de acumular su tercera derrota consecutiva, dos en ligas y otra por la Copa Sudamericana, tras tropezar en casa ante Dvo. Lara dos goles a tres en la pasada fecha 8.

Hay que recordar que la última victoria aurirroja frente el naranja fue el 4 de junio del 2021, donde el Aragua FC doblegó a su similar el Deportivo La Guaira 2-0 con tantos anotados por el panameño Alfredo Stephens y Héctor Pérez.

La cuenta regresiva para este enfrentamiento está por acabarse, solo queda esperar que el reloj marque las 7:30 pm de este jueves 21 de abril y así ruede el balón en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, para disfrutar de un gran espectáculo de la LIGA FUTVE con el Aragua FC demostrando su buen fútbol ante Dvo. La Guaira. Toda la fanaticada aurirroja lo podrá disfrutar por la señal de Canal I y también a través del Circuito oficial del Aragua FC por Rumbera Network.

Prensa Aragua FC.