Gobernadora supervisa vialidad en el sur de Aragua | Foto Yorman Pernalete

*** Gobierno de Aragua desplegado por los 18 municipios del estado, dando respuestas a cada una de las necesidades, sin descuidar los espacios de la región

CIUDAD MCY.- La gobernadora de estado Aragua, Karina Carpio, inspeccionó las labores que se están realizando en materia de vialidad en el municipio San Casimiro, acompañada por la presidenta de Vías de Aragua, Ing. Jacqueline Castellanos.

“El cambio climático ha afectado a nivel de deslaves a los municipios Santos Michelena y Girardot, así como la vialidad de la Troncal 11 en el municipio San Casimiro, donde seguimos en despliegue trabajando mancomunadamente para reparar la vía afectada por las fuertes lluvias, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros”, refirió la mandataria regional.

Gobierno regional continuará trabajando para dar respuesta a las necesidades del pueblo

También llamó a la prevención a los transeúntes de la comunidad para mantener la prudencia y la responsabilidad.

Asimismo, agregó que continúan desplegados para dar respuesta a cada una de las necesidades del pueblo aragüeño, trabajando de manera articulada con las diferentes instituciones de la entidad.

Por su parte, la presidenta de Vías de Aragua, Jacqueline Castellanos, manifestó que evaluaron en el sector Cogollal del municipio San Casimiro,para hacer las reparaciones de las fallas de borde que encuentran en la zona.

Detalló la ingeniero, que para evitar riesgos y cuidar a los transeúntes se colocará una señalización antes y después. “Eso permite que quienes transitan por el lugar estén atentos, evitando riesgos”, dijo.

Llaman a la prevención al transitar por la Troncal 11

Estos trabajos de infraestructura en la Troncal 11 continuarán avanzando, para poner operativa al 100% esta troncal que comunica al sur de Aragua con el estado Guárico y el oriente del país”.

Finalmente, el alcalde de San Casimiro Mayker López, indicó que vienen estableciendo compromisos mancomunados con la Gobernadora Karina Carpio y el Gobierno nacional, atendiendo las necesidades de la población, donde realizaron trabajos de achiques que conduce a la montaña para descubrir dichas cantarillas e iniciar los trabajos correspondientes.

NATHALIA OLIVIERI