***En esta edición, 15 categorías reconocerán el trabajo periodístico regional

CIUDAD MCY.- Desde este lunes 26 de junio fueron abiertas las postulaciones al Premio Regional de Periodismo Diego Hurtado 2023, con una convocatoria extendida hasta el 2 de julio, con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista.

Los periodistas que ejercen en el estado Aragua podrán postular sus trabajos de mayor trascendencia e importancia, con la finalidad de participar en el galardón que premia el trabajo informativo realizado durante un año.

La edición 2023 incluye las categorías Impreso, Fotografía, Camarógrafo de TV, Corresponsal, Opinión, Televisión, Radio, Deportes, Institucional, Investigación, Trayectoria, Periodismo Digital, Docencia y Cultura “José Manuel Morgado”.

El premio principal será otorgado al periodista o comunicador destacado, con una trayectoria que promueva la trasmisión de información veraz, oportuna y objetiva a través del equilibrio comunicacional durante el periodo 2022-2023.

Los trabajos postulados que concursarán deben haber sido publicados entre el 1º de junio de 2022 y el 1º de junio de 2023, y ser enviados debidamente identificados con nombre, apellido, cédula de identidad del autor y copia de la misma; la categoría, medio actual, presentación personal y síntesis curricular.

La postulación se podrá realizar vía online a través del correo electrónico premioregionaldiegohurtado2023@gmail.com, o de manera física, consignado un sobre con una (1) copia impresa y nueve (9) en CD del trabajo, entregándolo en la sede del canal Telearagua (antiguo Hotel Jardín).

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)