El objetivo es seguir trabajando por el bienestar de los venezolanos. Foto: Cortesía

CIUDAD MCY.- Este miércoles, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, sostuvo una reunión con la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, con el fin de hacer un recorrido por las escuelas en las que se está desarrollando el abordaje con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles).

En este sentido, la máxima autoridad del estado manifestó su complacencia ante la visita de la ministra. “En esta misma mesa hicimos una actividad bien importante y nuevamente este espacio del Gobierno regional se convierte en un lugar de evento y acontecimiento, en este caso para las escuelas”.

Santaella, por su lado, comentó sobre sus deseos de continuar avanzando por el bienestar de los venezolanos, en esta oportunidad estarán visitando cada colegio de la entidad donde están trabajando las Brigadas.

“Además de que veremos también a nuestras maestras y maestros que estarán felices y contentos con ese bono profesional que otorgó sabiamente el presidente en un 100%”, recordó la ministra.

JENNILET DÍAZ