*** Los más pequeños de la casa se deleitaron con las exhibiciones de aviones, motos, carros, un parque infantil integrado por trampolines inflables, camas elásticas y pinta caritas

Ciudad MCY.-La Expo Transporte Venezuela 2023, realizada en el Parque Simón Bolívar de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, Caracas, invita a todos los ciudadanos a ser parte de las innovaciones y avances tecnológicos, que propician el desarrollo del transporte en el país.

En este contexto, representantes del estado Aragua dicen presente en la Expo, en aras de consolidar ese avance tecnológico y económico en los diferentes motores productivos de la región.

Maritza Mendoza, autoridad única de Turismo del estado Aragua, indicó durante el tercer de la jornada, que la actividad permitió exhibir las bondades turísticas de la entidad, puesto que brindaron información de las costas, parques y ríos, además, realizaron una vitrina de degustación de productos a base de cacao aragüeño.

La representante de Turismo en la región, agradeció a la gobernadora, Karina Carpio el apoyo por estar presentes en tan importante jornada productiva para el país, en la que han participado en rueda de negocios con la Dirección Nacional de Transporte y Conviasa para establecer un punto de intención para realizar vuelos de Maracay a Los Roques y viceversa.

Entre las empresas de la región presente en la actividad para la exhibición de los 18 motores económicos del estado Aragua se encuentran, Aramica, Aragua Gas, Parque Acuático, Asodiam, Fondesa, Secretaría del Desarrollo Económico, Secretaría de Turismo y Aeropuerto Los Tacarigua.

Es importante recordar, que durante la apertura de esta Expo la gobernadora, Karina Carpio, participó en el foro «El Rol de la Mujer en el Desarrollo Económico de Venezuela», donde junto a grandes liderezas, valientes y luchadoras defendieron su posición y gran trabajo realizado por la recuperación de la economía en el país.

En este tercer día de exposición, los más pequeños de la casa han disfrutado con las exhibiciones de aviones, motos y carros, así como el parque infantil integrado por trampolines inflables, camas elásticas y pinta caritas.

Los visitantes también han disfrutaron de variedad de opciones gastronómicas, rally, karting, monopatín eléctrico, sorteos, exhibición de drones, siendo las principales atracciones los globos aerostáticos y simuladores..

La ExpoTransporte es un espacio que incentiva la actividad comercial. Tanto reconocidas marcas como emprendedores, dan a conocer sus productos, por lo que el público puede adquirir a precios accesibles calzado, prendas de vestir, accesorios y artículos para el hogar y decoración.

Jenifer Leal