*** Wilson Coy: “2 mil 600 metros lineales de vialidad aproximadamente hemos rehabilitado de manera integral en esta localidad sucrense, mejorando la transitabilidad de vehículos y peatones”

Ciudad MCY.-“Más de 3 mil 500 toneladas de asfaltado hemos colocado en la urbanización Rafael Urdaneta a través de la herramienta del 1 x 10 del Buen Gobierno y el Plan Nacional de Asfalto impulsado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y el apoyo de la gobernadora Karina Carpio”. Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy durante una supervisión de los trabajos.

La máxima autoridad municipal informó que a la fecha se ha logrado atender con carpeta corrida las calles, 10, 12, 14, 17, 19, 21 y las avenidas 3, 4 y 8 de los sectores 1 y 3 de la comunidad. “2 mil 600 metros lineales de vialidad aproximadamente hemos rehabilitado de manera integral en esta localidad sucrense, mejorando la transitabilidad de vehículos y peatones”, apuntó el mandatario.

Mencionó que de la mano del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, seguirán avanzando con el Plan Nacional de Asfalto en las diferentes calles y avenidas de la localidad. Indicó que al término de estas labores se realizará la demarcación y señalización de vialidad.

Prensa Alcaldía municipio Sucre