***El pueblo de Aragua contará con un sistema de transporte de Vanguardia, que favorecerá a la población durante sus traslados****

Ciudad MCY.-La gobernadora Karina Carpio, junto al alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales y Pedro Bohórquez, director regional del Instituto Nacional de Transporte, dieron inicio a la recuperación del Parque de Ferias San Jacinto, ubicado en el municipio Girardot, que se llevará a cabo en varias fases, en aras de optimizar el sistema de transporte en la región central del país.

Así lo dio a conocer la Gobernadora, quien aseguró que gracias a la perfecta alianza establecida por la alcaldía, Corpoelec Aragua, el INTT en Aragua,  y el  esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, se logrará  optimizar el servicio de transporte en la entidad.

Al mismo tiempo, la máxima autoridad regional recordó que estos espacios, fueron ícono en el estado Aragua y en el municipio Girardot, en vista de que estas instalaciones sirvieron de escenario para grandes eventos de talla nacional e internacional, donde se han restituido hasta el momento 80 luminarias.

A su vez la mandataria regional, mencionó que esta obra es tan solo una de las cosas nuevas que vienen para el estado Aragua este 2024, que será el año de la cristalización de sueños para los aragüeños.

En el mismo contexto, el alcalde del municipio Girardot Rafael Morales, resaltó que todas estas acciones obedecen a las instrucciones expresas de la gobernadora Karina Carpio, quienes previamente sostuvieron una reunión para establecer una mesa de trabajo.

“Vamos a ir paulatinamente saneando y recuperando lo espacios, este parque se encuentra en un estado de deterioro acumulado de varios años, rostro que vamos a ir cambiando este 2024, hicimos la inspección en el pabellón de ferias que también se ira recuperando de manera paulatina”, dijo Morales.

Reina Betancourt