CIUDAD MCY.- Durante la transmisión del programa 465 del Con el Mazo Dando, realizado en el Cuartel de La Montaña, con motivo de su 10º Aniversario, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que “en años de campaña presidencial los enemigos de Venezuela son capaces de montar falsos positivos y mentiras aquí y en el mundo para atacarnos”.

El jefe de Estado llamó a todos a no dejar “que nos saquen de la agenda de recuperar al país, y llevarlo a la prosperidad económica, la recuperación del bienestar social y a una gran victoria electoral 2024”.

Del mismo modo, resaltó que “Venezuela está bella y levantándose de la guerra económica”. Al tiempo que adelantó: “Una Revolución verdadera es aquella que tiene capacidad para aprender de los nuevos tiempos y para renovarse, renovar el discurso, el mensaje, la imagen, la estética, el liderazgo, las formas de organización”, resaltó.

Sobre el aniversario del programa Con el Mazo Dando, el jefe de Estado aseveró que “(este programa) da de qué hablar en Venezuela y en el mundo, tiene un impacto comunicacional fundamental para las batallas que hemos dado y ganado, para la resistencia que hemos tenido en los tiempos más duros y difíciles, y va a tener un impacto para las batallas que vamos a tener este año, rumbo al 2030 y más”

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, moderador del programa, aseveró que mientras la oposición “siga metiendo la pata, este programa estará al aire sin problemas”.

“Quiero agradecer a la oposición que tanto nos ha ayudado, la mitad de este programa es de la oposición. Sigan ayudándonos”, dijo.

Cabello comentó que nunca pensó que esto iba a llegar a 10 años y por ello quiero agradecer a todos ustedes, además de todos quienes lo hacen posible.

Precisó que el espacio en estos 10 años tiene un promedio “de unos 47 a 48 programas al año, cuatro semanas nada más, dejamos de hacer el programa, porque se atraviesa el 24, 31 (diciembre) y Miércoles de Ceniza”.