CIUDAD MCY.-La organización Tigres de Aragua anunció la llegada vía cambio del outfielder con experiencia en grandeligas, Odubel Herrera desde Cardenales de Lara por el infielder Yonny Hernández y el lanzador Adrián Almeida, así lo informó Víctor Zambrano, presidente de la organización.

El outfielder viene de disputar la temporada 2023-24 con los crepusculares con un promedio al bate de .283 AVG producto de 26 imparables en 92 turnos al bate, con un doble, un triple, 2 cuadrangulares y 20 carreras impulsadas en 27 juegos de ronda regular.

En Grandes Ligas, “El Torito” acumula 7 años de experiencia con la organización de Filis de Filadelfia con un promedio de .271 luego de conectar 791 indiscutibles con 158 dobles, 19 triples, 78 cuadrangulares y 305 carreras impulsadas.

Este es el primer movimiento que realiza la gerencia bengalí en el receso de temporada y de cara a la zafra 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Tigres de Aragua agradece a los peloteros Yonny Hernández y Adrián Almeida por su tiempo en nuestra organización, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva organización y en sus planes futuros.

EL ARAGUEÑO