CIUDAD MCY.-La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó que más de 100 mil palestinos en Gaza han sido asesinados, heridos o desaparecidos y dados por muertos, desde el comienzo de la actual guerra israelí, en octubre pasado, contra este enclave costero.

A su vez, el Ministerio de Salud palestino informó que durante las últimas 24 horas, las fuerzas israelíes han masacrado a 13 familias en la Franja de Gaza, dejando 112 muertos y 148 heridos.

De acuerdo con el mencionado ministerio, la cifra total de víctimas de la actual agresión en Gaza aumentó a 27.131 muertos y 66.287 heridos, mientras miles siguen desaparecidas bajo los escombros o sus cuerpos se encuentran tirados en las calles y los equipos médicos no pueden acceder a los mismos por los constantes ataques por parte de Israel.

Por último, se supo que ayer 13 palestinos resultaron heridos en un ataque con drones contra una casa cerca de la sede de la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina, mientras que los cuerpos de otros 12 palestinos fueron recuperados.

FUENTE: ÚLTIMAS NOTICIAS