CIUDAD MCY.- Siguiendo las líneas estratégicas establecidas por el presidente Nicolás Maduro, y bajo la orientación de la Gobernadora de Aragua, Karina Carpio, se llevó a cabo una visita de supervisión al Terminal José Félix Ribas, en La Victoria.

El objetivo principal de esta visita fue evaluar los avances realizados para garantizar un servicio óptimo a usuarios y transportistas.

Durante la visita, se pudo constatar el compromiso y esfuerzo dedicado por parte de todos los involucrados en la mejora de este importante centro de transporte.

Se han implementado diversas acciones con el fin de brindar una experiencia de calidad a los ciudadanos que utilizan este terminal ribense.

En la inspección, estuvo presente el representante de la Oficina de Servicios Conexos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), quien destacó la importancia de estas labores de supervisión y el impacto positivo que generan en la comunidad.

La colaboración entre los diferentes entes involucrados es fundamental para lograr resultados satisfactorios.

El Gobierno de Aragua, en conjunto con el INTT y demás instituciones pertinentes, continúan trabajando arduamente para garantizarle a la colectividad aragüeña un excelente sistema de servicios públicos.

Estas acciones forman parte de un plan integral que busca optimizar la infraestructura y los servicios de transporte en beneficio de todos los ciudadanos.

Agradecemos el apoyo y la colaboración de los transportistas, usuarios y comunidad en general, ya que su participación activa es fundamental para el éxito de estas iniciativas.

Seguimos comprometidos en mejorar la calidad de vida de los aragüeños, ofreciéndoles un transporte seguro, eficiente y confiable.

PRENSA INTT