***Pendones informativos sobre la pertenencia histórica de la Guayana Esequiba a Venezuela y las cinco razones para decir Sí el 3D recorrieron la principal avenida de la Ciudad Jardín***

 

CIUDAD MCY.-Los trabajadores de Comunicaciones, Telecomunicaciones y Tecnología del estado Aragua, iniciaron sus primeras acciones como miembros del comando de campaña “Venezuela Toda” realizando volanteo en la avenida Bolívar de Maracay.

El equipo se desplegó con entusiasmo y alegría para la repartición de volantes que contenían la invitación a ejercer el derecho al voto sobre el Referéndum Consultivo por el Esequibo el próximo 3 de diciembre.

También alzaron con orgullo pendones informativos acerca del movimiento “Venezuela Toda” y el propósito principal que es defender al Esequibo venezolano.

Esta actividad se desarrolló con éxito y demostró que los comandos de campaña son un frente unido, motivados por el propósito de defender y enaltecer la Patria venezolana.

El equipo entregó los folletos a los transeúntes y conductores en la avenida Bolívar, con una motivadora recepción, que reafirmó que el venezolano tiene adherido el sentir y la pertenencia patriótica.

MARÍA JOSÉ PARRA (PASANTE)