*** El objetivo de esta actividad es facilitar a los aragüeños los procesos legales***

 CIUDAD MCY.-La gobernadora Karina Carpio, el juez rector del estado Aragua, Dr. Carlos Gámez, y la directora estadal de Prefecturas, Dra. Yenitza Perdomo, realizaron una Gran Jornada de Tribunales Móviles en el Instituto de la Mujer del estado Aragua (IMA), donde se atendieron más de 240 casos.

La Gobernadora expresó que detrás de estas jornadas móviles se encuentra un personal comprometido, que realiza un proceso como el año pasado donde se atendieron distintas comunidades. Además, destacó que estos servicios son gratuitos.

Asimismo, la Mandataria regional resaltó que el objetivo de esta jornada es facilitar a los habitantes aragüeños los procesos legales, ya que muchas veces es tardío y gracias a esta actividad se han resuelto, para que cada ciudadano goce de la facilidad de gestionar sus diligencias legales.

A su vez, el juez rector del estado Aragua, Dr. Carlos Gámez, respaldó la declaración de la Gobernadora y subrayó que la actividad se efectuó en cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moro en la tarea de acompañar al pueblo.

Gámez informó que la jornada abarcó varios servicios legales tales como divorcios, brindaron información para la protección de niños, niñas y adolescentes, dictado por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, títulos supletorios, declaración jurada, fe de vida, constancia de residencia y extravío de documentos.

Karen Rodríguez (Pasante)