**Más de 2 mil 400 habitantes del municipio atendieron el llamado revolucionario*

CIUDAD MCY.-Más de 2 mil 400 habitantes del municipio Camatagua atendieron el llamado para apoyar al presidente constitucional Nicolás Maduro y decir un rotundo no, a las sanciones impuestas al pueblo venezolano.

La movilización fue liderada por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el alcalde de la jurisdicción Rafael González la dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) María Cristina Iglesias, el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), José Arias y miembros del equipo político estadal del partido.

La mandataria regional, destacó que este es un municipio cargado de revolución y afirmó que “nada ni nadie nos va a sacar del camino de la revolución”. Además, habló de lo bonito que se han convertido las movilizaciones, donde cada una es más poblada que la otra.

Siguiendo con el ejemplo de los municipios San Casimiro y San Sebastián de Los Reyes, Camatagua, alzó su voz, con todos los movimientos políticos, estructuras y el Poder Popular.

Asimismo, el alcalde González, envió un mensaje a la máxima autoridad del país, de solidaridad y apoyo, por parte del municipio, “Camatagua se tiñe de rojo en apoyo a nuestro presidente”.

A su vez, marcharon los diferentes sectores de la localidad como: Trapiche, La California, Candelaria, entre otros. Con alegría y regocijo transitaban la ruta que inició en el sector la Bomba y culminó en la calle Ricaurte.

La consigna principal de la marcha fue respaldar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, además del popular canto de “¡No te vistas que no vas, el que va, es Nicolás!”.

EDGARDO NAVAS