El Aragua FC tiene cinco fechas sin conocer la derrota | FOTO: ARAGUA FC

 

CIUDAD MCY.- Una nueva jornada se avecina para el Aragua FC, que continúa su búsqueda de tres puntos, esta vez ante el Dvo. Lara, en un evento que será realizado en el estadio Olimpico Hermanos Ghersi Paez de la ciudad de Maracay esta noche a las 7:30pm, luego de completar cinco jornadas sin derrotas.

Los aurirrojos vienen de conseguir un empate a 3 goles, en el estadio Olímpico de la UCV la pasada semana cuando se enfrentaron al Dvo. La Guaira, resultado que los posicionó en el doceavo puesto de la tabla de clasificación con dos juegos ganados, cuatro empates, tres derrotas y 10 puntos.

Mientras que los larenses sumaron una derrota en la pasada jornada, al caer 2-1 ante Puerto Cabello, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, ubicándose en el puesto 11 de la Liga Futve, con tres ganados, dos empates y cuatro perdidos.

Es importante mencionar que, actualmente el Aragua se encuentra a tan solo 9 puntos del primer lugar, donde se encuentran el Monagas SC con 19 puntos, lo que demuestra que la competencia se ha mantenido reñida durante estas 10 jornadas.

En recientes entrevistas con los medios de comunicación, el director técnico del Aragua FC, Edson  Rodriguez,  manifestó sentirse contento de haber sumado cinco empates consecutivos, pero confesó que aún no se siente satisfecho al no poder sumar tres puntos durante ninguno de los encuentros.

«Somos conscientes que todavía nos hace falta, más que empatar, ganar juegos, porque nos hemos fortalecido en la carretera, pero sabemos que es necesario ganar de local , y sé que los triunfos van a llevar porque estamos trabajando fuertemente», manifestó.

JHOSMARI BLANCO