Los aragüeños cayeron por segunda fecha seguida FOTO PRENSA ARAGUA FC

Los aragüeños cayeron por segunda fecha seguida FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Por segunda fecha consecutiva, el Aragua FC cayó en el marcador esta vez, ante el Portuguesa FC, encuentro disputado en el estadio Presidente General José Antonio Paéz, por la jornada 17 de la Liga Futve.

Durante el primer tiempo, los visitantes se mostraron dominantes con el balón, amenazando en diferentes ocasiones a los rojinegros, que protegieron su portería de los ataques aragüeños.

Sin embargo, la suerte no acompañó por mucho tiempo al Aragua FC, cuando en el segundo tiempo el de Portuguesa, Mauro Fernandez, hiciera de las suyas al minuto 63 para anotar el primer y único tanto del encuentro, y que le dio la victoria a su equipo.

Con este resultado, el Aragua FC cayó a la doceava posición de la tabla de clasificación con apenas cuatro triunfos en 17 citas, seis empates y siete derrotas, mientras que Portuguesa, se adueñó de la sexta posición, con récord positivo de cinco victorias, nueve empates y tres juegos perdidos.

La siguiente fecha de los dirigidos por Leonel Vielma, será el próximo jueves 23, ante Metropolitanos FC en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

JHOSMARI BLANCO