*** Esta iniciativa es parte importante de las políticas sociales del presidente Nicolas Maduro para el bienestar social y la dignificación del pueblo ***

CIUDAD MCY.- Mas de 3 mil ayudas técnicas fueron entregadas en la sede del Gobierno regional como respuesta a los casos reportados a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno en los 18 municipios de la entidad.

La entrega de la dotación estuvo a cargo de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, la madrina del estado, Yelitze Santaella, junto al Gabinete de Gobierno del estado, quienes serán los garantes de la entrega de las ayudas.

Con el propósito de brindarle bienestar social a los ciudadanos, se hizo entrega de bastones, colchones, coches ortopédicos, muletas, pañales, tensiómetros, andaderas, sillas de ruedas entre otros a diferentes personas de los 18 municipios de la entidad.

La máxima autoridad regional destacó que, gracias al apoyo de la madrina Santaella se ha logrado facilitar el proceso del recibimiento y entrega de las ayudas técnicas a cada una de las personas solicitantes, así como a su Gabinete de Gobierno por la disposición.

“Ustedes, que forman parte de esto, que la gente en la calle los vea a ustedes haciendo entregas con ánimo, con amor y gallardía, para así demostrar que están acompañados (…) Aragua es cuna de la Revolución, pero también cuna de la responsabilidad y el amor”, destacó la Gobernadora.

 

 

 

GABRIELA MARACARA