***Todo el país se reirá con la nueva herramienta para generar bienestar

CIUDAD MCY.- A través de la recreación y la alegría, el conferencista Spencer Argote realizará su primera “Gira de la Risa Venezuela 2023”, con la intención de llevarle a todos los que asistan espacio de relajación, entretenimiento y sobre todo asegurarle muchas risas.

La gira iniciará desde el 8 de julio en Barquisimeto y finalizará el 27 de julio en el estado Aragua, donde recorrerá entre estas fechas los estados, Carabobo, La Guaira, Miranda y Caracas con la intención de dar a conocer la herramienta de la Yoga de la Risa en los diferentes estados.

Spencer Argote, líder Internacional de la Yoga de la Risa realiza esta actividad desde el año 2017, llevándola por diferentes municipios del estado Aragua, sin embargo, en esta oportunidad espera llegar más allá de las fronteras aragüeñas.

Por esto Spencer aseguró que “Puesto que es una herramienta bastante bonita porque podemos reír sin razón, hay estados donde no conocen la herramienta y si la conocen, aquí se les puede brindar esta bonita experiencia para que la vivan”

El yoga de la risa se caracteriza por ejercicios de respiración profunda y consientes, con ejercicios de risa sin condición donde no se necesita de un chiste para poder reírse, sino que el público se ríe a través de la imaginación y jugando con el niño interno de cada persona.

“En la sección hacemos diferentes cosas, nos imaginamos que somos un dinosaurio, estamos montados en una moto imaginaria y sonreímos, teniendo en cuenta cuando sonreímos el cerebro libera componentes químicos de la felicidad sin necesidad de contar chiste,” resaltó Argote.

De igual manera destacó que esta herramienta lo ha ayudado mucho en su vida diaria y quiere transmitirle y generarle bienestar a todo aquel que asista a las secciones que tienen una duración de 45 minutos y 1 hora.

GABRIELA MARACARA