***La apertura de esta edificación al público general, será en los próximos meses para albergar a todas las personas que transiten por la vía Maracay-Caracas

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el ministro de Turismo Alí Padrón, y La Autoridad Única de Turismo, Maritza Mendoza, supervisaron avances de los trabajos de construcción del parador turístico “Aragua Reverdece”, ubicado en el Kilómetro 72 de la Autopista Regional del Centro sentido Maracay- Caracas.

Carpio resaltó que este es un proyecto de gran envergadura y esperado por todos los aragüeños y todos lo que transitan por la ARC, sitio que se convertirá en un lugar de hospedaje para el descanso, amén de ser puntal de desarrollo económico para emprendedores y sin duda  un punto turístico, de referencia nacional e internacional.

“Esta obra viene a impulsar el código QR que ahora muestra de forma digital la megadiversidad con que cuenta el estado”, agregó la mandataria.

La Gobernadora explicó que es un proyecto muy ambicioso que contará con habitaciones, baterías de baño, un área totalmente asfaltada donde se podrá disfrutar de la gastronomía venezolana y demás servicios que se ofrecerán.

Por su parte, el ministro de turismo, Alí Padrón, felicitó a la máxima autoridad regional por esta extraordinaria iniciativa, y aseguró que estos son espacios se deben seguir multiplicando en Venezuela, con visión de grandeza, de futuro, un lugar para el encuentro.

Además, Padrón destacó que la obra favorecerá el turismo en el estado, ya que Aragua cuenta con playas, historia, cultura, arte y su gente que evidencia lo mejor de la entidad.

La máxima autoridad de la cartera ministerial, resaltó que tendrá un espacio para la información turística, como lo hay en el resto de paradores turísticos del mundo, añadió “el turismo está llamado a ser el arma secreta, como lo ha dicho nuestro presidente Nicolás Mauro”, afirmó.