CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua cayó por la mínima 6×5 ante Tiburones La Guaira en duelo dominical celebrado en el estadio de la ciudad Universitaria, hecho que no fue impedimento para cerrar la semana con balance positivo de 4 victorias con 2 derrotas.

Tiburones de La Guaira pondría el movimiento de carreras del encuentro en la primera entrada con un rally de 3 anotaciones con un hit y dos dobles, luego agregarían una con cuadrangular de Leobaldo Cabrera en el segundo inning.

En el tercer inning Tigres se acercaría con dos anotaciones en las piernas de Tocci y Rodríguez. Para la baja de esa entrada Wilson García conectaría cuadrangular al jardín derecho.

Aragua empataría las acciones en la alta del 6to con doble de Piña que impulsaría a Ramos desde segunda, luego con elevado de sacrificio anotaría en pisa y corre Phipps, Rodríguez remolcaría la del empate con doble al jardín derecho.

Tiburones agregaría la carrera de la diferencia en el octavo inning cuando con hombre y primera y tercera, Franklin Barreto la empujaría con jugada de selección.

Entre los más destacados de Tigres se encontraron, Henry Rodríguez de 3-3 con una anotada, un doble y una impulsadas y Leobaldo Piña con 2 hits en 4 turnos, una anotada y una impulsada.

El pitcher ganador fue Williams Martínez, la derrota para Jonathan Vargas y el salvado para Sam Bordner.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA