CIUDAD MCY.- El jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Iztúriz, Diosdado Cabello, recordó este viernes que Venezuela está a pocos días para las megaelecciones del 21 de noviembre y exhortó al pueblo revolucionario a activar la maquinaria del 1×10.

Durante el chequeo de maquinaria en el estado Portuguesa destacó que esta es la herramienta más poderosa de organización del mundo, lo que ha permitido garantizar victorias electorales.

Señaló que la militancia revolucionaria no puede caer en el chantaje que hay que dejarle espacio a la oposición. «La victoria del 21 de noviembre tiene que ser aplastante».

Por tanto, indicó que desde hace un año se han preparado para estas megaelecciones, y así demostrar a Venezuela y al mundo que «A la Revolución Bolivariana le queda mucho para ofrecer, vienen tiempo buenos, de unión, de Patria y de paz».

«Sólo la Revolución Bolivadiana ha incluido a los excluidos de toda la vida, porque el socialismo no es excluyente, a diferencia del capitalismo que nunca le extiende la mano al pueblo», puntualizó

Información AVN