CIUDAD MCY.- El Ejecutivo nacional trabaja en el mantenimiento preventivo y correctivo de los servicios públicos, destacó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de Twitter.

Más temprano, Maduro lideró una jornada de ofensiva y atención de los servicios de transporte, agua y gas, desde el Fuerte Tiuna en Caracas.

“Estamos enfocados en el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los sectores. ¡Vamos caminando hacia la prosperidad!”, resaltó el jefe de Estado.

Además, el mandatario nacional indicó que entregó 110 unidades Yutong que serán distribuidas en los sistemas de transportes superficiales de todo el territorio nacional.

Igualmente, 44 camiones compactadores de basura que atenderán la recolección de los desechos sólidos en Caracas y el municipio Sucre del estado Miranda. “¡Nada, ni nadie nos detiene!”, agregó.

Subrayó que el poder popular es el centro del mantenimiento, recuperación y embellecimiento de las obras y los servicios públicos. Eso, es un paso “para una nueva etapa de prosperidad y unión profunda para el bienestar del pueblo”, acotó.

En la actividad de este miércoles, el presidente dio a conocer varias obras en la región central como la primera fase de rehabilitación del sistema de tanques de El Calvario.

En cuanto al gas, fue recuperado el Centro de llenado de gas en Valles del Tuy “Jefa Apacuana”, afectado por un ataque terrorista en 2019.

Información AVN