CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que 2021 ha sido el mejor año para nuestro país, a pesar de las medidas coercitivas unilaterales y la conspiración de factores de la derecha para dar al traste con la Revolución Bolivariana.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante la firma de cinco acuerdos de cooperación con Bielorrusia, señaló que en este contexto de ataques a nuestra nación «no podrán detener al pueblo y a su deseo de felicidad y de búsqueda del vivir viviendo».

«Nos atacaron en las redes sociales, en los medios de comunicación, quisieron desmoralizar al pueblo y que se traicionara a sí mismo», pero «el pueblo ha dado un paso firme y poderoso hacia el futuro y termina el 2021 en resistencia activa y en victoria permanente».

«Estamos luchando por defender a nuestra patria, la soberanía, la integridad territorial, el derecho a la paz y a su democracia, y por acabar con el neocolonialismo y el neoliberalismo salvaje en América Latina y el Caribe», expuso.

Información AVN