Sánchez destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, es una de las políticas más acertadas y de mayor profundidad que ha tenido la Revolución Bolivariana | FOTO ALCALDIA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Habitantes del municipio Ribas conmemoraron ocho años de la fundación de la Ciudad Socialista La Mora, urbanismo que nació de la Gran Misión Vivienda Venezuela ideada por el Comandante Hugo Chávez para garantizar espacios dignos para las familias venezolanas.

Así lo afirmó el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien destacó que el urbanismo es una creación del Comandante Chávez que se ha mantenido en el tiempo gracias a la continuidad del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

«Recordamos al Comandante Hugo Chávez, recordamos su idea, su sueño, su pasión de garantizar una vida digna a nuestro pueblo, pero también recordamos a nuestro presidente obrero constructor de Victorias, Nicolás Maduro Moros, quien de alguna manera u otra ha continuado este legado, esa tarea y que hoy vemos como por todo el país se entregan viviendas dignas a nuestro pueblo», resaltó.

FOTO ALALDIA DE RIBAS

Sánchez destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, es una de las políticas más acertadas y de mayor profundidad que ha tenido la Revolución Bolivariana y ratificó su compromiso para seguir otorgando viviendas a las familias venezolanas sobretodo a las familias más excluidas.

«Nos comprometemos, porque es la palabra empeñada de nuestra gobernadora Dra. Karina Carpio, es la palabra empeñada nuestra, que los años por venir van a ser años de mayor trabajo, de articulación, de armonización de las relaciones de vida, de convivencia de estos espacios, para que no sean solo espacios bonitos físicamente sino para que además sean espacios hermosos de convivencia», apuntó el mandatario local.

Ribas muestra nueva cara a tan solo 20 días de gestión

Asimismo, la máxima autoridad del municipio Ribas detalló que en tan solo 20 días de gestión, se ha efectuado un despliegue en pro del fortalecimiento de los servicios públicos, se han realizado labores de limpieza, recolección de basura y escombros, alumbrado público, mantenimiento embellecimiento y restitución del servicio de agua potable en la jurisdicción.

«Le puedo decir a toda la colectividad que nuestro municipio ha cambiado su imagen en apenas estos 20 días, a través del trabajo de nuestras cuadrillas, son más de 400 hombres y mujeres que están desplegados en las cinco parroquias de nuestro municipio», agregó.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA