CIUDAD MCY.-  La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), se desplegó en el territorio nacional para continuar en la rehabilitación de viviendas junto al liderazgo del Poder Popular y además llevada jornada integral para la población.

Desde la comuna “Hugo Chávez Frías” del municipio Sucre, estado Aragua, el alcalde Wilson Coy, informó que recuperaron 45 viviendas y destacó que se puso en marcha la recuperación de la iluminación de toda la comunidad.

“Estamos en una jornada integral donde estamos llevando la Misión Nevado, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, además tenemos la atención de nuestros niños y adolescentes”.

Manifestó que conjuntamente con la gobernadora Karina Carpio, están efectuando el desmalezamiento y la limpieza en los brocales. “Estamos recuperando un total de ocho calles para el beneficio de casi 930 familias”.

Más de 70 viviendas recuperadas en Guárico

Mientras, en el municipio San José de Guaribe, estado Guárico, el gobernador José Vásquez detalló que se rehabilitaron más de 70 viviendas, entre fachadas, además una cancha deportiva, dos preescolares como parte de la atención a la población llanera.

“Esto se suma a las distintas actividades que estamos haciendo junto al Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en otros municipios atendiendo a las comunidades y poco a poco vamos avanzando”, acotó Vásquez.

En Monagas más de 100 casas rehabilitadas

También, en la comuna “Onco Sur” pertenecientes al municipio Ezequiel Zamora de Monagas, la GMBNBT recuperó más de 100 viviendas, así como la rehabilitación del consultorio de asistencia de salud, cancha deportiva que tendrá el propósito para el encuentro, la socialización y el deporte.

Además, se recuperó la Casa Comunal, que tiene como función para la formación y reuniones del Poder Popular.

Dicha acción se logró junto a la organización de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los voceros de los consejos comunales y las comunas.

Información VTV